Hotel Lua

Costo Promedio: Habitación sencilla $430
Ubicación: Av Patriotismo 686 Entre Rubens y Holbein. Col San Juan Mixcoac, Benito Juárez, Distrito Federal

El miércoles de la semana pasada, 23 de mayo de 2012, yo tenía una linda cita con un lindo chico en un lindo restaurante de la zona centro, muy cerca del Ángel. El plan era perfecto, inclusive ya me veía escribiendo esta reseña sobre un hotel muy caro de Reforma. Mi boquita babeaba de la emoción. Sin embargo, el movimiento #YoSoy132 me lo cambió todo, no se de dónde dicen que solo son 131, eran miles que le impidieron a Clio llevarme a mi destino final. Me harté. Me desesperé de manejar horas y horas, y no avanzar. Así que opte por cambiarle la jugada.

Me regresé todo Revolución, pase varios hoteles, pero decidí encontrarlo en uno de mis favoritos: LUA. Éste lo tiene todo, una cama cómoda, un espejito, una salita, varios niveles para posicionar mejor a tu pareja si lo haces en el piso, e inclusive recámaras de dos pisos, por el precio de una sencilla. Nada fuera de lo normal, pero increíblemente bien ordenado y limpio. Además su decoración en tonos suaves incita a la relajación y la calma, emociones necesarias para gozar a plenitud.

Llegue, me acomode, le llame, le dije en que cuarto estaba, ME QUEDÉ DORMIDA. Llegó horas después, justo lo necesario para un rapidin y salir en tiempo de la recámara. Y aunque no puedo decir que fue lo mejor, puedo jurarles que: 1) siempre esperar a alguien le da un toque de sensualidad y urgencia que te lleva a explorar con sexo salvaje y 2) LUA es un lugar perfecto para gozar, por que además queda de paso para muchos otros sitios interesantes,… para mi es un punto de conexión en la ciudad.

Eso sí, traten de llegar temprano en fin de semana, o llevar una dosis de paciencia, por que luego hay mucha gente y toca esperar. Pero la espera vale la pena. Además, a mi me encanta ver como llegan muchas parejas y mientras esperan se tocan discretamente en sus coches, esperando no ser vistos por nadie. Y caminan disimuladamente rumbo a su cuarto. Yo ahí he visto pasar dos que tres caras conocidas, pero yo manejo bajo perfil y no digo nada. Seguro alguien ya me ha visto por ahí. Soy vieja conocida del LUA, o bueno lo visito casi desde que inició por ahí de 2009. Así que no dudo en recomendárselos.

One Response to Hotel Lua

  1. Pues solo fui una vez y no me gusto, la habitación me pareció muy pequeña y cara comparado con las demás opciones que tenemos en la zona.

Responde