Hotel Plutarco Suites

Costo: Sencilla $400, Jacuzzi $500.

Ubicación: Plutarco Elías Calles 488, casi esquina Eje 6.

Teléfono: 56746333

 

Hace mucho que no iba al Plutarco Suites, en un tiempo fue mi favorito, pero la semana pasada tuve un fuerte dolor de migraña que me impedía manejar (¡pretextazooo!) y mejor decidí hacer una escala (estas escalas técnicas me están saliendo bastante caras, pero mi depa de verdad está lejos de la zona). Lo usual, le llamé y había que esperar.

Entre que me acomodaba, me ponía cómoda pero sensual, descansaba mis pies, etcétera, me detuve a recordar… y saben lo mejor del Plutarco son sus luces: alrededor de los espejos tiene una luz amarilla, del piso de la cama una luz roja, la regadera otra luz ámbar y en los burós hay unas torres de mármol con luz en su interior. Y con orgullo lo digo, fueron esas luces las primeras que enmarcaron mi cuerpo al desnudo frente a un lente fotográfico profesional.

Cuando Bren, la fotógrafa, escuchó mi historia me dijo: “Un retrato tuyo estaría de poca madre”. Yo hice caso omiso al comentario, seguí la conversación y al final, mientras me daba un beso en la mejilla recalcó: “Dame el placer de fotografiarte”. Al miércoles  siguiente, terminé con ella en el Plutarco (sus luces son para palpitar). La experiencia fue mágica. El resultado fue perfecto: ella quedó satisfecha y el trabajo se expuso en galería.

Recuerdo mi cuerpo tímido (hace dos años aún tenía algo de pudor) desnudándose lentamente, escondiendo mi busto entre, en ese entonces, larguísimo cabello, acomodándose detrás de los vidrios biselados de la regadera, o escondiéndome en el pequeño clóset,  sentándome en los sillones cafés del “comedor”, jugando con las sábanas o mordiendo las almohadas (las cuáles son tan pachonas como las de mi cama). Narraba  mi historia, intimidábamos sin tocarnos.

¡Ya pasaron más de dos años!… ufff…

Mientras me daba un baño (para eliminar la migraña por completo) concluí que el Plutarco es memorable, ciertamente es un hotel de paso más, nada ULTRA ESPECTACULAR, pero sus luces y los recuerdos… aún lo hacen uno de mis favoritos.

El joven llegó. No le vuelvo a llamar, quizá fue culpa del pasado, pero mejor tomé el Clio y volví a casa (tan fría y tan simple).

11 Responses to Hotel Plutarco Suites

  1. hooolaaa se me hace muy interesantee esta paginaa y mas las notas que das es muy buena para estar preparados jaja y saber cual conviene saludos espeor leer mas notas prontoo!!!!

  2. Encontre la direccion en internet, y hoy lo visito.

    HOTEL PLUTARCO SUITES
    plutarco Elias Calles 488
    Col. San Andres Tetepilco
    Del. Iztapalapa
    C.P. 9440
    Distrito Federal

  3. Hola chic@s, pues si fui al hotel Plutarco HOTEL PLUTARCO SUITES, en la calle
    Plutarco Elias Calles 488, esquina con eje 6 sur, Col. San Andres Tetepilco. Del. Iztapalapa. C.P. 9440.Distrito Federal. Tel: 56746333. Email: PLUTARCOSUITES@HOTMAIL.COM

    Y la verdad si esta bastante bien comparando presion calidad, pero con todo y esto no pasa a ser de mis fovoritos, porque sí, las paredes son un poco mas delgadas de lo que es normal y justo el dia en que fui en otro lado tenian a un niño. Cosa que apeno un poco a mi chica y no gritmos agusto pero bueno. Les comento tambien que cuentan con internet pero me toco en el segundo y la señal no era respondia. La decoracion como comenta Pepita, es chic pero simple, no tiene cosa que distraigan o estorben, la iluminacion nos encato no solo por el efecto que causan sino porque los colores que seleccionaron dan pie a que la pasion se desate torridamente a la minima insinuacion.
    La discrecion de la uvicacion no esta mal. Solo FIJATE MUY BIEN EN LA VENTANA PORQUE EN ALGUNAS AVITACIONES DAN DIRECTO A LA ASOTEA DEL MISMO HOTEL O DE LOS VECINOS, y realiza lo propio con las cortinas, cerrarlas o abrirlas mas según el caso. El priocio fue de $280 y tenian un letraro de que era una pomocion de viernes y sabados pero fui en martes, asi que no se.

    P.D. si combinas bien los sillones con la cama puedes adquirir una posicion comoda en la que ella esta en la cama y el hombre sentado. Las penetraciones seran muy profundas y no te cansaras de cargarlo o algo por el estilo

    P.D. se me ocurre que a cada hotel que asistamos nos presentemos como seguidores de Pepita dos puntos, de seguro uno de los hoteleros preguntara y hacemos una especie de red de descuentos o promociones para los seguidores de este blog.

    Bueno pues buena suerte y animo que la tarea tiene que ser mucha.

  4. ¿reciben a parejas gay?

  5. hola, puden entrar parejas gay?

  6. Lo intenté y si funciona, no hay bronca con las parejas gay.

  7. conito.hotelero

    Lo único que ruego, es que pongan FOTOS!! :) La verdad descubrí por azar este lugar, muy cómodo, la iluminación es una maravilla y sinceramente la regadera es ampliamente recomendada para la pasión. Los detalles de la decoración están bien cuidados, ampliamente recomendado… el único detalle jaja fue lo delgado de la tela de la cortinas que dejaban pasar la luz por la mañana, el vampirazo a todo lo que da. Buen lugar!

  8. hay servicio al cuarto??, no se comida, una botellita de vino o algo por el estilo??

  9. Si entra un hombre con 2 chavas hay problema?

  10. q precio tiene?

  11. la habitacion tiene musica, pero ee demsiada fuerte , pero esta muy comodo y bonito entre semana te dan 12 horas de servicio

Responde