Hotel Dos2

Costo Promedio: Habitación Sencilla $200 (4 horas), $240 (6 horas), $300 (todo el día, viernes y sábados), $260 (todo el día, domingo a jueves). Habitación Máster $220 (4 horas), $260 (6 horas), $320 (todo el día, viernes y sábados), $280 (todo el día, domingo a jueves).

Ubicación: Xalay 191, Col. Impulsora Popular Avícola, casi esquina con Hacienda de Pastejé, a una cuadra del Metro Impulsora.

Tel: 10541203

Colaboración anónima. 

Asiduos lectores de @Pepita2Puntos, practicantes del amor y el sexo con amor, somos una pareja de jóvenes que buscan sitios para recrear fantasías y confirmar pasiones. En el ir y venir, en la búsqueda insaciable,  optamos por mejor preguntar a Pepita por un sitio inusual, ella opto por mandarnos su lista secreta de hoteles por conocer, nosotros optamos por visitar alguno.

Llegamos al Hotel Dos2. La zona no es precisamente atractiva, sin embargo en nuestra llegada no tuvimos ningún percance. Nosotros llegamos en transporte público y creemos que es la mejor opción, por que no hay mucho lugar de estacionamiento. El hotel cuenta con dos tipos de habitación, la SENCILLA es una habitación discreta, incluye un cojín tantra muy coqueto y televisión por cable, la habitación MASTER cuenta con un sillón tantra y Netflix.

Al entrar al hotel se pueden observar varias pantallas con fotografías e información de los cuartos, a lado de la recepción tienen un carrito de servicio con varias bebidas en caso de que quieran comprar van desde refrescos a bebidas energetizantes. Desafortunadamente solo tenían disponible la habitación sencilla por lo cual nuestra descripción es de ese cuarto.

Al entrar se pueden observar prácticamente todos los detalles y el encanto del hotel, tiene una televisión de buen tamaño cuyas bocinas están conectadas a un marco encima de la cama para una experiencia de sonido “envolvente” también encuentras una cobija doblada en una repisa por si necesitas usarla así como un cojín tantra junto a una imagen llena de posiciones sugerentes.

Es un cuarto bien pensado en la iluminación ya que puedes escoger de tener todas las luces encendidas para una perfecta iluminación a encender unas moradas junto a un corazón ubicados en el techo que ofrecen discreción y un toque sensual o bien si gustas encender sólo las que están en la cabecera de la cama.

El baño es sencillo y sorprende por la falta de una puerta para la regadera, la cual sólo se encuentra separada del retrete por un cristal.

Al momento de pagar la habitación te dan las llaves, un control para la televisión, un par de plumas así como un palo de plástico de aproximadamente unos 60 cm para echar a volar la imaginación. Como diría Pepita para hacer un motel un acto amoroso.

La decoración, con excesos en rosa y demasiados corazones, puede no agradar si prefieres el “sexo rudo” o con tintes de sado, pero si eres una pareja amorosa como nosotros viene muuuuy bien. Sin embargo, el “pero” del cuarto, sobretodo para nosotros que somos más tímidos que nuestra amiga Pepita, es que las paredes no aíslan el sonido y por tanto escuchas gritos y rechinidos provenientes de los vecinos.

Finalmente, como en algunos hoteles debes de estar al tanto en el tiempo porque 15 minutos antes de que termine tu tiempo están marcando constantemente para avisar que se acaba el tiempo.

2 Responses to Hotel Dos2

  1. luis cricket

    el numero creo que no es el correcto lo tendras de nuevo para confirmarlo?

  2. Yo he ido varias veces a ese motel y es verdad que el inconveniente más grande es estar escuchando todo de todos. Igual me agrada haha

Responde